Experiencias

Casa rural para familias y grupos en la Sierra de Madrid

By 16 mayo, 2017 junio 28th, 2017 No Comments
casa rural para grupos amigos y familias

¿Buscas casa rural para familias y grupos en la Sierra de Madrid?

Llega el buen tiempo y con el, el momento de conectar en la naturaleza, disfrutar del buen tiempo junto con familiares y amigos.

La Casa Saint Bernard, es perfecta para las reuniones de amigos o para reuniones familiares. Una casa rural hecha para familias y grupos en la Sierra de Madrid.

Y es que, la Casa Saint Bernard, cuenta con espacio para hasta 20 personas. Grandes dormitorios, varios cuartos de baño, amplios salones y  sobre todo unos fantásticos jardines donde pasar los mejores momentos junto a nuestros amigos.

Concretamente, en los jardines de Saint Bernard, los grupos de amigos o familiares podrán hacer barbacoas, disfrutar de la zona chill out, zona infantil para los niños… ¡y muchas más cosas!

Y es que. en esta casa rural para grupos en la Sierra de Madrid, es perfecta para desconectar. Y la primavera, es la época idílica en la que la naturaleza se muestra en todo su esplendor, pudiendo experimentar rutas sorprendentes por la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos.

¿Sois un grupo y queréis disfrutar de unos días inolvidables en una casa rural en la Sierra de Madrid? ¡Te estamos esperando!

Además en nuestra página web, encontrarás un espacio con un diseño web Madrid, dedicado a la casa. ¡Entrar y enamorarse de Saint Bernard, es algo muy fácil!

Ven con tus amigos o en familia.

Vuestra estancia en Saint Bernard será inolvidable.

Os esperamos.

Localización

Nos encontramos en el bonito pueblo de Robledo de Chavela. Puedes llegar fácilmente por carretera o en tren.

C./ Robledal 1
28294 - Robledo de Chavela (La Suiza Española)
Madrid - España.

Llévame hasta allí