Entre Dos Parques Nacionales

Ubicados en los valles de acceso a la Sierra de Guadarrama y la de Gredos, el patrimonio natural que se encuentra junto a Saint Bernard es enorme.

Los valles y bosques de Robledo de Chavela, monte de Abantos, la Herrería, los pinares de Peguerinos o Valdemaqueda, valles del Tietar e Iruelas…

Caminos y senderos que podrás recorrer andando, en bicicleta o a caballo. Paisajes y miradores donde podrás contemplar vistas de gran belleza.

Arte y Cultura a un Paso

A 15 km de San Lorenzo de El Escorial y cerca de cuatro ciudades con un inmenso patrimonio cultural.

San Lorenzo de El Escorial es un pueblo precioso, con mucha historia y situado en un entorno de gran belleza. Sus principales atracciones, Patrimonio de la Humanidad, son El Monasterio, la Casita del Príncipe y la Casita del Infante.

La ubicación de casa Saint Bernard, en el centro, entre Madrid, Segovia, Ávila y Toledo, lo convierten en un enclave ideal para realizar excursiones y visitar éstas ciudades.

Agua en la Montaña

A un paso de los pantanos de San Juan, Valmayor y El Burguillo.

Pasear, bañarse,  pescar, navegar, remar, practicar esquí acuático, windsurf o cualquier otra actividad. La diversión y el disfrute está asegurado.

Las “playas de Madrid” en los pantanos  e infinidad de ríos que cruzan las sierras de Guadarrama y Gredos, hacen que el agua se convierta en protagonista especial de nuestro entorno.

Ven con tus amigos o en familia.

Vuestra estancia en Saint Bernard será inolvidable.

Os esperamos.

Localización

Nos encontramos en el bonito pueblo de Robledo de Chavela. Puedes llegar fácilmente por carretera o en tren.

C./ Robledal 1
28294 - Robledo de Chavela (La Suiza Española)
Madrid - España.

Llévame hasta allí