La casa

La Casa Rural de Saint Bernard: Hecha para el disfrute de tus sentidos

By 7 abril, 2017 No Comments
Quisque nec enim lorem

Cada vez son más las personas que deciden realizar una escapada rural, en pareja, en familia o con amigos.  ¿El objetivo? Huir de la saturación, el estrés y el agobio de la ciudad.

La casa rural de Saint Bernard, no dejará indiferente a ninguno de tus sentidos. Una casa rural en Madrid, que te alejará de todo lo que conlleva la ciudad y te acercará a la naturaleza. Una casa rural en Madrid para perderse de la sociedad… ¡Y encontrarse con nuestros seres más queridos!

La casa

Sin duda alguna, nuestra casa rural de Saint Bernard está hecha para disfrutar con tu familia, amigos o pareja. Y es que, cuenta dos amplios salones con grandes ventanales que nos harán disfrutar de mágicos atardeceres mientras pasamos los mejores momentos junto a nuestros seres queridos.

Por otro lado, las habitaciones de Saint Bernard, están llenas de encanto. Las cinco habitaciones de Saint Bernard disponen de viguería y suelos de madera, para ofrecer a nuestros clientes un ambiente totalmente acogedor, y natural, cálido en invierno y fresco en verano.

La casa se completa con una rústica y elegante cocina, donde podréis convertiros en los chefs más creativos del mundo, ¡y donde poder vivir experiencias gastronómicas únicas!

Baños cuidados al mínimo detalle, jardines con zona Chill Out, zona de Barbacoa, Zona Porche, ¡y hasta una Zona infantil si viajas con hijos!

¿Aún no te has decidido a venir? ¡Porque aún no conoces el entorno!

El entorno de Saint Bernard: Naturaleza en estado puro

Nuestra casa rural se encuentra en un entorno único y en un lugar geográficamente privilegiado.

Cientos de experiencias serán las que puedas vivir al aire libre junto a los alrededores de Saint Bernard. Y es que, se encuentra rodeada de  montañas, bosques, valles y pantanos. 

Concretamente, la casa rural se encuentra entre los parques nacionales, el de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos.

Paseos a caballo por parajes inolvidables, pescar o bañarse en idílicos pantanos o pasear por los valles…. ¡Siempre tendrás algo que descubrir!

Además del entorno natural, la casa rural de Saint Bernard se encuentra cerca de grandes ciudades patrimonio de la humanidad donde podrás disfrutar de la cultura que dejo las diferentes civilizaciones que pasaron por la península. Ávila, Segovia, Toledo, Madrid, o San Lorenzo del Escorial son algunas de las ciudades cercanas que podrás visitar en tu estancia en nuestra casa rural de Saint Bernard.

¿Te animas a venir?

Además en nuestra página web, encontrarás un espacio con un diseño web Madrid, dedicado a la casa. ¡Entrar y enamorarse de Saint Bernard, es algo muy fácil!

Ven con tus amigos o en familia.

Vuestra estancia en Saint Bernard será inolvidable.

Os esperamos.

Localización

Nos encontramos en el bonito pueblo de Robledo de Chavela. Puedes llegar fácilmente por carretera o en tren.

C./ Robledal 1
28294 - Robledo de Chavela (La Suiza Española)
Madrid - España.

Llévame hasta allí