Experiencias

Casa Rural para Grupos Grandes en la Sierra de Madrid. Hasta 20 personas

By 19 junio, 2017 No Comments
casa rural amigos

Buscar una casa de alquiler completo o íntegro para grandes grupos, no es una tarea sencilla. Pero si además debe ser algo especial, entonces pocas casas hay como Saint Bernard.

Sus espaciosas y bellas vistas, su indiscutible encanto, su exquisita decoración, su maravillosa comodidad…

Pero algo que sin lugar a dudas la distingue es su gran capacidad, apta para acoger hasta 20 personas.

Dispone de estancias amplias y acogedoras: 4 preciosos dormitorios, una suite abuhardillada de 70m2 y un salón de otros 70m2 con sofá cama doble.

Cuenta con varias mesas en sus dos espaciosos salones, para que los huéspedes puedan estar cómodos y pasar momentos inolvidables. La cocina, en forma de isla, también se abre al salón, haciendo toda la primera planta un lugar idóneo para el disfrute colectivo de los grupos grandes.

El jardín de 2.000 m2 y plano, tiene distintos ambientes para que los grupos y familias puedan disfrutar al máximo. Una zona infantil para los más pequeños, un porche fresco y cubierto para los que quieran relajarse con las vistas, una zona chill out para tumbarse a escuchar música o ver las estrellas, una zona de barbacoa especialmente pensada para grupos grandes, etc.

La casa es ideal para grupos de familias entre 12 y 20 personas. Niños y mayores quedarán encantados. Nuestra mejor referencia es que aquellos que vienen, repiten casi siempre.

Además, el entorno natural en el que se sitúa nuestra casa rural Saint Bernard, es un enclave único entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Guadarrama. Un lugar perfecto para hacer deporte en familia a la vez que disfrutáis de unas vistas de encanto. Montar a caballo, nado, senderismo…. Son muchas las actividades que podéis realizar en Saint Bernard.

También podéis visitar ciudades cercanas y que guardan un gran encanto, como San Lorenzo del Escorial o Segovia.

Además en nuestra página web, encontrarás un espacio con un diseño web Madrid, dedicado a la casa. ¡Entrar y enamorarse de Saint Bernard, es algo muy fácil!

Les esperamos.

Ven con tus amigos o en familia.

Vuestra estancia en Saint Bernard será inolvidable.

Os esperamos.

Localización

Nos encontramos en el bonito pueblo de Robledo de Chavela. Puedes llegar fácilmente por carretera o en tren.

C./ Robledal 1
28294 - Robledo de Chavela (La Suiza Española)
Madrid - España.

Llévame hasta allí