Que hacer

Un Otoño mágico en la Casa Rural Saint Bernard

By 6 octubre, 2017 No Comments

Nos hemos adentrado en el Otoño. Una estación mágica y llena de color, un color diferente. ¿Te imaginas poder vivir la intensidad de la naturaleza en su estado más puro?

En la Casa Rural de Saint Bernard, podrás cumplir tus sueños. Un enclave privilegiado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, la casa rural Saint Bernard hará de tu estancia un viaje inigualable.

¿Qué actividades puedo realizar en la Casa Rural de Saint Bernard?

Rutas de senderismo campo a través, ya sea a pie, bicicleta a caballo o incluso sobre quad. Por otro lado, durante nuestra ruta, nos encontraremos con fantásticos pantanos que nos invitarán a realizar diferentes actividades acuáticas sobre todo durante los meses de verano. ¿Pero por qué no disfrutar de un fantástico atardecer junto a uno de los pantanos?

Como no podría ser de otra forma, si nos alojamos en la Casa Rural de Saint Bernard, tendremos la oportunidad no solo de conocer la flora que habita su entorno natural, sino también su fauna. Y aquí, especialmente destacamos la observación de aves: águilas imperiales, halcones, buitres negros, buhos…etc.

Por supuesto también tenemos planes para los más pequeños de la casa. Y es que, en nuestra zona, encontrarás diferentes parques de aventuras, viajes en globo, safari con animales en semi libertad, paintball, escalada, esquí…¡Y mucho más!

En Saint Bernard estamos esperándote… ¿Te vienes?

Ven con tus amigos o en familia.

Vuestra estancia en Saint Bernard será inolvidable.

Os esperamos.

Localización

Nos encontramos en el bonito pueblo de Robledo de Chavela. Puedes llegar fácilmente por carretera o en tren.

C./ Robledal 1
28294 - Robledo de Chavela (La Suiza Española)
Madrid - España.

Llévame hasta allí