Que hacer

Actividades en Casa Rural Saint Bernard

By 12 febrero, 2019 No Comments
actividades en la naturaleza

La casa rural de Saint Bernard es el lugar perfecto para alejarse de todo el estrés, la ansiedad y el agobio que te crea estar en la ciudad día a día. De vez en cuando es esencial darle un descanso a tu mente, olvidarse de la rutina de todos los días y dedicar algo de tiempo para encontrarse con la familia, los amigos o incluso con uno mismo.

Pero alejarse de la sociedad no quiere decir que necesariamente tengas que aburrirte. Por eso, la zona en la que se encuentra la casa rural Saint Bernard es una de las zonas más atractivas, ya que hay numerosas actividades de las que se puede disfrutar: rutas andando, en bici o a caballo; deportes acuáticos, observación de aves, arte y cultura, golf, aventura o incluso turismo astronómico.

¿Cuáles son todas las actividades que se pueden realizar en Casa Saint Bernard?

 

Turismo Astronómico

Unas de las actividades turísticas más atractivas es el turismo Astronómico. Se puede visitar el gran satélite de la NASA y este cuenta con un centro de visitantes en el que nos podemos encontrar desde un trozo de Luna, hasta los vehículos y trajes que utilizan los astronautas de la NASA.

Otra opción es visitar el Museo de la Luna localizado en Fresnedillas de la Oliva. Aquí nos cuentan el importante papel que tuvo en el primer alunizaje de Amstrong.

 

Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Se trata de un lugar que posee una gran fama, ya que ha sido la residencia de numerosos reyes y nobles. A demás, el pueblo donde reside el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial e encuentra en un entorno natural de gran belleza y rodeado de montañas, senderos, bares y prestigiosos restaurantes.

 

El Bosque Encantado

Una actividad ideal para realizar en familia. El Bosque Encantado es un lugar reservado a la fantasía lleno de laberintos, esculturas de grandes tamaños, plantas aromáticas y una de las pocas cascada naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido.

 

Safari Madrid

El Safari Madrid se encuentra en Aldea del Fresno. Se trata de un safari muy especial, que ofrece a los visitantes una experiencia muy distinta a la que pueden recibir en cualquier zoo. Este se caracteriza por el respeto mutuo que se percibe entre las personas y los animales.

 

Aventura Amazonia

Aventura Amazonia cuenta con dos grandes parques que pueden ser visitados muy fácilmente desde casa Saint Bernard: uno localizado en Pelallos de la Presa y otro en Cercedilla. Ambos parques disponen de una gran variedad juegos en los árboles, divididos en varios circuitos de distintos niveles: Kids, Explorador, Jungla,  Aventura, Deportivo y Extreme.

 

Jugar al golf en plena naturaleza

El campo de golf La Herrería se encuentra a 400 metros del Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Además, este cuenta con 18 hoyos y a demás, dispone de un campo de entrenamiento, un restaurante y una escuela de tenis, pádel y piscina.

 

Pantano de San Juan

Conocido también como la “playa de Madrid”, el Pantano de San Juan se trata del único embalse de la Comunidad de Madrid en el que está permitido bañarse y realizar actividades acuáticas (Ski acuático,  wakeboard, kayaks, piraguas, navegación y flyboard)

Centro de naturaleza Insectpark

Un centro dedicado a dar a conocer la microfauna de los insectos. Se encuentra en el área recreativa del Tomillar de El Escorial. El centro de naturaleza Insectpark ofrece actividades para todos los públicos, especialmente para los más pequeños.

 

Visitar las ciudades Patrimonio de la Humanidad

Localizada a medio camino de cuatro ciudades monumentales Patrimonio de la Humanidad, Casa Saint Bernard se caracteriza por su estratégica posición geográfica. Se puede visitar Segovia al norte, Ávila al oeste, Toledo al sur y Madrid al este.

Ven con tus amigos o en familia.

Vuestra estancia en Saint Bernard será inolvidable.

Os esperamos.

Localización

Nos encontramos en el bonito pueblo de Robledo de Chavela. Puedes llegar fácilmente por carretera o en tren.

C./ Robledal 1
28294 - Robledo de Chavela (La Suiza Española)
Madrid - España.

Llévame hasta allí