Quisque nec enim lorem

Los Salones

Amplios y cómodos, para disfrutar en familia o con amigos.

En Saint Bernard buscamos que nuestros huéspedes se encuentren cómodos y puedan distribuirse y moverse por la casa a su gusto. Por ello, contamos con dos salones contiguos de 70 y 45 metros cuadrados.

Desde cualquier zona de ambos salones se disfruta de una preciosa vista.  A través de los ventanales se contemplan cimas de montañas y bucólicos valles que parecen entrar en la casa y formar parte de la misma.

Las Habitaciones

Confortables y con mucho encanto.

Las cinco habitaciones de Saint Bernard disponen de viguería y suelos de madera, para poder ofrecer a nuestros clientes un ambiente acogedor y natural, cálido en invierno y fresco en verano.

Cuatro de las habitaciones se encuentran en la segunda planta, con multitud de ventanas desde donde se pueden ver las bonitas vistas de la casa.

La suite, abuhardillada, que se encuentra en la tercera planta, tiene una dimensión de 75 metros cuadrados, incluyendo el baño completo del que disfruta. Las vistas, también cobran protagonismo a través de sus grandes ventanales.

Las Vistas

Montañas y valles desde cada rincón.

Las bonitas vistas que disfruta Saint Bernard acompañan al visitante durante toda su estancia. Desde los dos salones, habitaciones, cocina, baños o cualquier parte del jardín, la montaña está presente y parece formar parte de la casa.

Poder observar las distintas aves (buitres, águilas y halcones) que continuamente pasan por encima de la vivienda o el valle que se pierde entre las montañas con el pueblo al fondo, es una experiencia inolvidable por sí sola.

Por las noches, las vistas no pierden en belleza. El pueblo, con la iglesia iluminada, le otorga un encanto mágico. Especialmente recomendable es mirar el cielo los días de luna llena, cuando ésta aparece tras las montañas, u observar las estrellas que parecen caerte encima.

El Jardín

Un lugar donde ser feliz.

Los 2.000 m2 que rodean la casa permiten tener muchos y diferentes espacios que nuestros clientes podrán disfrutar entre amigos o familiares.

Zona Barbacoa: espacio amplio, con barra y cubierto con tejado, que dispone de fregadero, nevera, friegaplatos y estantes para menaje. La barbacoa, realizada artesanalmente por herreros, cuenta con dos parrillas y una plancha de grandes dimensiones que pueden bajar o elevarse mediante una manivela.

Zona Chill out: al aire libre y situado junto a la barbacoa, dispone de diferentes asientos y una cama para el descanso.

Zona Porche:  lugar cubierto y fresco, donde en verano nunca se pasa calor. Tiene dos áreas, una de sofás y otra de comedor.

Zona infantil: pensado para que los más pequeños disfruten durante horas.

Explanadas: el terreno dispone de varias zonas lisas para correr, jugar, distribuir tumbonas o mesas, etc.

Quisque nec enim lorem
Quisque nec enim lorem

La Cocina

Momentos gastronómicos únicos.

Elegante y rústica, con encimera de  mármol e isla en el centro, se abre al salón principal para que todos los huéspedes puedan disfrutar juntos de momentos gastronómicos únicos.

La gran ventana que se abre al comedor, sirve como pasaplatos a la vez que deja ver las bellas vistas de la casa.

Encimeras y despensa de mármol, horno moderno imitación antiguo, lavabos y lámparas con aspecto rústico… Todos los detalles dan un encanto especial a la cocina, que viene completamente equipada: lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera, tetera, tostadora, menaje necesario, etc.

Los Baños

Detalles y cuidado en todos los rincones.

Los 4 baños de Saint Bernard se encuentran distribuidos por toda la casa.

En la planta baja hay un aseo cuco, muy práctico para cuando te encuentras en la cocina, salón o jardín.

En la segunda planta, se encuentran dos elegantes y amplios baños con lavabo, calentador de toallas, bidet con chorro, ducha, etc.

En la tercera planta, un baño completo abuhardillado se integra perfectamente dentro de la amplia suite.

Las Instalaciones

Todo lo necesario para una estancia de ensueño.

En Saint Bernard le damos mucha importancia a que nuestros huéspedes se encuentren siempre cómodos y no echen en falta nada. Por ello, disponemos de varios ambientes para que puedan distribuirse con total libertad.

Zona barbacoa, infantil, lectura, chimenea, televisión, comedor, chill out, porche… Esperamos que cada huésped encuentre siempre su ambiente y pueda disfrutar de él junto a sus familiares o amigos.

Para asegurar una estancia sin imprevistos y totalmente satisfactoria, también contamos con un equipamiento muy completo

Listado completo de instalaciones

Ven con tus amigos o en familia.

Vuestra estancia en Saint Bernard será inolvidable.

Os esperamos.

Localización

Nos encontramos en el bonito pueblo de Robledo de Chavela. Puedes llegar fácilmente por carretera o en tren.

C./ Robledal 1
28294 - Robledo de Chavela (La Suiza Española)
Madrid - España.

Llévame hasta allí